Lanbide Servicio público de información y acceso al mercado del trabajo Gobierno Vasco
  Busco trabajo  
  Ofrezco trabajo  
  Formación  
  Orientación  
  R.G.I.  
  Tu profesión  
  Tu municipio  
  Autoempleo  
  Red de oficinas  
Intranet

Oficina virtual

  Ayudas y subvenciones  
  Asesoria  
  Publicaciones  
  Estadísticas  
  Europa  
  Enlaces  
  Instituciones  
  Acceso prestaciones  
  contrata   Acceso Contrat@  
  Gobierno Vasco Empleo y P. Soc.   Gobierno Vasco Empleo y P. Soc.  
  Perfil del contratante   Perfil del contratante  
 
 
  Estás en: Home /Intranet /Mantenimiento de cursos
Alta de centros
Gestión centros de formación
  1. Infórmese sobre las Condiciones Generales que son aceptadas por el centro para la utilización de oferta formativa en lanbidenet.

  2. Solicitud de alta del Centro.

  3. Notas de interés del funcionamiento del servicio.


1. CONDICIONES GENERALES . Lanbide-Servicio Vasco de Empleo

OFERTA FORMATIVA es un servicio que se ofrece a través de www.lanbide.net que recoge información de la oferta formativa no reglada (ocupacional y continua) que se organiza en la C.A.P.V. Por un lado las entidades que organizan y ejecutan acciones de formación no reglada pueden incorporarlas en el sistema para publicitarlas y por otro la población demandante en una sencilla consulta pueda identificar todas aquellas acciones formativas que se ajusten a sus necesidades y en muchos casos poder realizar una preinscripción al curso en el que esté interesado.

Si un centro desea incorporar las acciones de formación no reglada que organiza o ejecuta y tener derecho de utilización debe ACEPTAR las siguientes condiciones:

  1. Información: Las acciones formativas que contenga el Servicio serán:

    • Las acciones formativas aportadas de forma voluntaria por los centros y entidades que los organizan o ejecutan.

    • Las acciones formativas que subvenciona el Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, las cuales se incorporarán directamente en el Servicio.

    • Las acciones formativas facilitadas por los centros a Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para su incorporación en el Servicio.

    • Las acciones formativas recogidas por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en los diferentes medios de comunicación y Bases de datos.

    No se puede utilizar el Servicio para la introducción de datos de acciones formativas que no vayan a ser impartidos y/o organizadas por el centro correspondiente.

  2. Veracidad: El Servicio esta basado en la buena fe de sus usuarios. Por ello entendemos que el registro de los datos esta realizado por los titulares de los mismos o bien la información facilitada a Lanbide-Servicio Vasco de Empleo es correcta. Es responsabilidad del centro organizador la actualización y mantenimiento de la información incorporada en Oferta Formativa. Los centros, entidades y organismos organizadores son por tanto los únicos y totales responsables de la veracidad de la información correspondiente a las acciones formativas introducidas como usuarios

  3. Utilización de los datos: Queda prohibida a cualquier persona física o jurídica , la copia, utilización, reproducción, venta, explotación comercial o utilización con cualquier fin comercial, de cualquier información contenida en el Servicio. El contenido del Servicio, forma parte del Copyright de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo

  4. Responsabilidades: El centro es responsable de la información introducida por él en Internet y por tanto se hará cargo de las reclamaciones que se pudieran formular por el contenido, veracidad, y licitud de la información.

  5. Lanbide-Servicio Vasco de Empleo se reserva la facultad de resolver la AUTORIZACIÓN de un centro cuando se produzca la infracción de cualquiera de las obligaciones, no se cumplan las condiciones de su utilización, así como cuando vulnere el régimen jurídico aplicable.

 

GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD.

La web lanbidenet se acoge a lo dispuesto en la Ley de Privacidad de datos.

La prueba de aceptación de estas condiciones es el envío de la Solicitud de Alta de centro y el envío de AUTORIZACION y claves de acceso por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo al centro una vez analizadas las características de la misma , y que estas satisfagan los requisitos exigidos.

ESTAS CONDICIONES GENERALES SON ACEPTADAS POR EL CENTRO PARA INCORPORAR LAS ACCIONES DE FORMACIÓN NO REGLADA QUE ORGANIZA.

 

2. SOLICITUD DE ALTA EN LANBIDENET PARA LA INCORPORACIÓN DE FORMACIÓN NO REGLADA.

Póngase en contacto con Lanbide-Servicio Vasco de Empleo/ Ref: Oferta Formativa. que le facilitara la solicitud.

Teléfonos : 945 01 77 49 / 945 01 77 55 Fax: 945 01 77 51

E-mail: info@lanbide.net

Una vez analizada su solicitud Lanbide-Servicio Vasco de Empleo le remitirá la AUTORIZACION y claves de acceso por correo postal y podrá ofertar la formación no reglada que su centro organiza en lanbidenet.

 

3. NOTAS DE INTERÉS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO.

  1. El sistema da de baja automáticamente los cursos al vencer la fecha limite de admisión de cada curso. Estos cursos continúan en el aplicativo para poder realizar las actualizaciones o modificaciones correspondientes por el centro.

  2. Preinscripción. Si el centro activa esta opción con un SI, quiere decir que las personas interesadas en un curso puedan preinscribirse al mismo a través de la ficha del curso. El centro recibirá un E-mail informándole de las personas que se han preinscrito y debe ponerse en contacto con ellas.

+ Recomienda esta página   + Dános tu opinión  
©Lanbide. Servicio Vasco de Empleo-Euskal Enplegu Zerbitzua
Aviso Legal Privacidad de datos
COMUNIDAD EUROPEA. Fondo Social Europeo